Nosotros

MRC CONSULTORÍA Y APLICACIÓN EN INTERNET, S.L. es una empresa de servicios integrales que ofrece asesoramiento y apoyo, estando especializada en el ámbito de las nuevas tecnologías e Internet.

Es una empresa consolidada con más de 10 años de experiencia en el sector y que pone su profundo conocimiento en las áreas de negocio, procesos, tecnología y marketing al servicio de sus clientes.

Como empresa de servicios integrales, MRC CONSULTORÍA Y APLICACIÓN EN INTERNET, S.L. cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: desarrollo de páginas web, negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital, marketing directo y on-line, aplicaciones a medida, mantenimiento y soporte técnico.

Desarrollamos diferentes soluciones ajustadas a cada cliente en particular según sus características.Trabajamos con cada persona y entidad en el análisis de necesidades y se diseña y desarrolla un producto adecuado y diferente para cada cliente. Este proceso genera un producto diferenciador para cada entidad.

En definitiva ofrecemos soluciones globales en las que aplica los altos conocimientos de que dispone en cada una de las líneas que las configuran.La amplia experiencia en distintos ámbitos ha permitido a MRC CONSULTORÍA Y APLICACIÓN EN INTERNET, S.L., desarrollar una serie de productos a través de los que ofrecer servicios especializados de alto valor añadido. Todo con la mayor rapidez, calidad y fiabilidad.


CONTÁCTANOS

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Télefono (*)

Asunto

Observaciones

He leido y acepto las políticas de privacidad

* Campos Obligatorios.